Pym de GO FIT en Madrid

20 octubre, 2017

Los Centros Deportivos GO FIT han elegido la pym de VSA COMUNICACION ubicada en la calle Marcelo Usera de Madrid para su campaña de publicidad exterior por su alta visibilidad y estratégica ubicación en el nacimiento de la Carretera de Toledo, A-4, A-5, M-40, M-50 y junto a la M30 dirección Norte-Sur.

GO FIT cuenta con 16 centros deportivos en España y 2 en Portugal, con la tecnología más moderna en fitness, actividades dirigidas y piscinas.

pym-madrid-marcelo-usera-170-go-fit-vsa-comunicacion

GO FIT pone a tu disposición edificios modernos especialmente diseñados para la práctica deportiva, para que puedas mejorar tu condición física y te diviertas. Tienes garantizados los mejores espacios para tu bienestar físico y mental.

Cuentan con Technogym, que diseña sus máquinas con profundos estudios ergonómicos y biomecánicos, podrás hacer deporte de forma segura, eficaz y divertida, maximizando resultados y evitando riesgos y lesiones.

Disponen de una sala de más de 1.000 m² disfrutando del mejor equipamiento en los mejores espacios para que nunca tengas que esperar para realizar tu entrenamiento.

Y si lo que quieres es recuperar tus músculos de la práctica deportiva, te encantará su zona de descanso activo, compuesta de una zona de aguas y un circuito hidrotermal con vasos de natación y aprendizaje, sauna, baño turco, duchas de efectos y vaso de relax con jacuzzi, cascada cervical, picos de cigüeña y otros elementos que hacen que cada persona encuentre el recorrido ideal en función de sus necesidades.

GO FIT, VIVE MÁS Y MEJOR!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *