Pym’s de IDEALISTA en Madrid

16 abril, 2018

Los Circuitos urbanos de PYM’s de VSA COMUNICACION, presente en las principales ciudades del país, han sido estratégicamente ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

pym-madrid-avenida-ciudad-de-barcelona-81-idealista-vsa-comunicacion

En esta ocasión, IDEALISTA, el conocido portal inmobiliario que opera a través de internet, ha elegido el Circuito de Pym’s de VSA COMUNICACION de la ciudad de Madrid que, gracias a su táctica ubicación y a la fantástica creatividad elegida por el cliente, muy apropiada para el medio exterior, hacen que la publicidad tenga una visibilidad extraordinaria.

IDEALISTA es tu portal inmobiliario no solo en España, también en Italia y Portugal.

pym-madrid-raimundo-fernandez-villaberde-10-idealista-vsa-comunicacion

En IDEALISTA, para combatir la penumbra y falta de transparencia que conlleva el proceso de búsqueda de una casa, han querido aportar luz y claridad en la oscuridad. ¿Cómo? Muy sencillo, haciendo su trabajo apoyados en los valores de la compañía: confianza, claridad, optimismo y transparencia.
pym-madrid-avenida-ciudad-de-barcelona-81-2-idealista-vsa-comunicacion

La compañía IDEALISTA fue fundada el año 2000 por Jesús Encinar, dejándolo todo para crear una página web que ayudara a la gente a encontrar casa. Pero no quería adentrarse solo a esta aventura, y escogió a César Oteiza, Cofundador y Director de Operaciones y a Fernando Encinar, también Cofundador, Director de Comunicación y Jefe de Estudios, además de los respectivos Directores de cada Departamento.

TU CASA ES DONDE ESTÁN TUS LIBROS!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *