Pym de IKONO MOTORBIKE en Madrid

3 noviembre, 2020

Si eres de la Comunidad de Madrid y eres un apasionado de las motos seguro ya conoces IKONO MOTORBIKE, el concesionario oficial HONDA en la Comunidad de Madrid.

VSA COMUNICACION colabora, a través de la campaña de publicidad exterior anunciada en sus Pym’s, a dar una mayor visibilidad y notoriedad al grupo.

IKONO MOTORBIKE nació en 2018 en la población de Getafe revolucionando el concepto de concesionario: en un único lugar encontraríamos la más completa exposición de motocicletas de la marca HONDA, toda su oferta de productos, las últimas novedades y las mejores ofertas del mercado.

Contando, además, con un servicio de recambios y postventa, de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia en la marca.

Cuando el concesionario de Getafe cuenta con tan solo un año y medio de vida y, tras la gran acogida por parte de los clientes y seguidores de la marca nipona, IKONO MOTORBIKE decide dar un paso más y abrir un nuevo centro, esta vez en Madrid capital, en la céntrica Avda. Ciudad de Barcelona.

Hazte con tu nueva moto HONDA y conoce las últimas ofertas y servicios contactando con los concesionario de motos IKONO MOTORBIKE en Madrid y Getafe!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *