Circuito de PYM’s de JAMESON en Valencia

10 noviembre, 2018

Hace unos días os comentábamos en lanzamiento de la campaña de publicidad exterior de JAMESON, el whiskey irlandés que se diferencia de los demás por su sabor, a través del Circuito de Pym’s de VSA COMUNICACION en Sevilla. Hoy os informamos de la ampliación de dicha campaña por todo el territorio nacional, siendo una muestra de esta mayor difusión nuestro Circuito en la ciudad de Valencia.

pym-valencia-cami-nou-76-valencia-jameson-vsa-comunicacion

Menos palabras bonitas. Más whiskeys suaves. ¿Por qué? Por su sabor. Éste es uno de los slogans que podremos ver en la campaña de publicidad exterior de JAMESON en el Circuito de Pym’s de VSA COMUNICACION a nivel nacional.

Toda su cebada se cultiva a menos de 100 millas de Midleton y sus aguas proceden del río Dungourney, que fluye a través de su destilería. ¡Y esto no es casualidad! La palabra whiskey procede del irlandés “uisce beatha”, que significa “agua de la vida”.

pym-valencia-alicante-45-valencia-jameson-vsa-comunicacion

JAMESON es el whiskey irlandés más vendido en el mundo, creado en 1780 por el legendario John Jameson, un irlandés de los pies a la cabeza, aunque su maestro tonelero Ger Buckley recurre a los amigos de Estados Unidos y España a la hora de obtener las barricas para envejecer su whiskey. Tras el envejecimiento de bourbon y vino fortificado, quedan aderezadas y listas para transmitir su personalidad de madera tostada, vainilla y jerez dulce a su whiskey.

JAMESON, ¿Por qué? Por su sabor!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *