PYM de RON BARCELO en Valencia

30 septiembre, 2017

RON BARCELO y DESALIA confían de nuevo en los emplazamientos de VSA COMUNICACION. En el mes de julio os presentábamos su campaña de publicidad exterior en la ciudad de Valencia a través de la PYM ubicada en la calle San Vicente Mártir, en esta ocasión han optado por el emplazamiento de la calle Alicante, 45.

Este emplazamiento ubicado de salida de Mislata en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez de esta localidad, dirección a la V-30, Avenida del Cid y N-III y cercano al Hospital Militar. Es una zona muy popular y transitada con diferentes comercios de alimentación, hogar, textil, bancos, oficinas de seguros, así como bares, restaurantes y cafeterías. Y una visibilidad a gran distancia.

pym-valencia-alicante-45-ron-barcelo-desalia-valencia-vsa-comunicacion

En RON BARCELO se regin por la norma de RON DOMINICANO, que garantiza el cumplimiento de la denominación de origen del ron, siendo el primer producto de una marca colectiva en la República Dominicana.

Para cumplimiento de dicha norma, los productores de ron deben cosechar la caña de azúcar, fermentar, destilar y envejecer el alcohol en barricas de roble por un mínimo de un año, en territorio de República Dominicana.

RON BARCELO y DESALIA celebran su décimo aniversario por todo lo alto a borde del crucero VIVE AHORA que por primera vez navegará por aguas españolas, llenándolo de más de mil afortunados que han conseguido su entrada gracias a los numerosos sorteos que la marca ha realizado.

#VIVEAHORA junto a DESALIA y RON BARCELO!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *