PYM de RON BARCELO en Valencia

6 julio, 2017

Fantástica campaña de publicidad exterior a nivel nacional del Circuito PYM’s de VSA COMUNICACION junto a RON BARCELO presentando el fantástico corto en clave de comedia, aunque con un punto romántico, de Ernesto Sevilla para DESALIA.

Tras nueve ediciones celebrándose en aguas del Caribe, DESALIA, el gran Festival de la Música Electrónica se ha trasladado a nuestro país para celebrar su décimo aniversario.

Mientras, durante los cinco días de duración del Festival, los millenials e influencers han disfrutado en aguas mediterráneas de los mejores espectáculos a bordo de este fantástico crucero, el famoso humorista manchego ha rodado su corto basado en las experiencias vividas estos días.

pym-valencia-san-vicente-315-ron-barcelo-desalia-valencia-vsa-comunicacion

Este emplazamiento se encuentra ubicado en la calle de San Vicente Mártir en Valencia, junto a la Cruz Cubierta y la Ronda Sur, visible dirección Xativa, Almansa, Albacete, Alicante y  poblaciones del Sur de Valencia en el trayecto hacia las zonas y áreas comerciales de Alfafar, Benetusser, Massanassa, Catarroja, etc. Zona muy popular donde existe todo tipo de comercios y servicios, bancos, bares, restaurantes y cafeterías. Y gran concentración de gente joven por su situación muy cercana a una conocida discoteca de la ciudad.

Podéis ver el corto aquí: https://www.viveahoradesalia.com/home.php

#VIVEAHORA junto a DESALIA y RON BARCELO!!

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *