Pym de TECNOCASA en Madrid

16 noviembre, 2020

La publicidad exterior debe anunciarse en lugares estratégicos para conseguir que su público objetivo tenga un gran número de impactos.

La ASESORIA INMOURGEL concurre en la zona de Carabanchel Bajo, Madrid, es la agencia inmobiliaria más antigua del barrio, siendo un vecino más desde 1997, por lo que su experiencia les precede.

A pesar de ser un negocio más que asentado en la zona, han decidido reforzar su visibilidad y «branding» anunciándose en la Pym de VSA COMUNICACION que se encuentra en su misma calle.

ASESORIA INMOURGEL forma parte del reconocido grupo TECNOCASA y, día de hoy, cuenta con cuatro asesores con amplia experiencia en el sector y amplio conocimiento de la zona en la que se encuentran.

Más de 20 años en la zona les ampara, con más de 2.400 gestiones realizadas para los vecinos con pisos de obra nueva, seminueva y comercios.

Si quieres comprar o vender un inmueble en la zona de Carabanchel acércate a ASESORIA INMOURGEL y déjate asesorar por los profesionales de tu oficina de confianza!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *