Pym de VIVAGYM CÁNOVAS en Valencia

15 octubre, 2018

La pym de VSA COMUNICACION ubicada en Gran Vía Germanías, 41 de Valencia está siendo de gran ayuda para promocionar la apertura del nuevo gimnasio VIVAGYM CÁNOVAS. La finalidad de esta campaña de publicidad exterior es la de informar de la apertura de este nuevo centro tanto al tráfico rodado como peatonal, conseguir la máxima repercusión y obtener el mayor número de impactos.

pym-valencia-gran-via-germanias-41-viva-gym-vsa-comunicacion

En el cuarto gimnasio VIVAGYM de Valencia situado en la calle Salamanca, 19-23 encontrarás el mejor equipamiento, más de 100 actividades dirigidas a la semana, entre ellas clases de actividades tan de moda como Body Pump o Body Combat entre otras, podrás practicar deporte y conseguir tus objetivos divirtiéndote, estando siempre atendido por unos excelentes profesionales.

En VIVAGYM CÁNOVAS podrás participar en las actividades especiales que preparan continuamente para sus clientes, cubriendo todas sus expectativas y respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad.

Acércate a cualquiera de sus gimnasios y conócelos sin compromiso.

Además, si quieres, puedes probarlo este mes de noviembre gratis así como aprovechar su Oferta de Preapertura por tan solo 21’90€ al mes sin permanencia.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *