Pym del Ayuntamiento de Valencia

20 enero, 2018

El Ayuntamiento de Valencia, desde su Concejalía de Agricultura, Huerta y Pueblos de Valencia, ha impulsado un Plan de Actividad Agraria y, para informar a sus ciudadanos, ha elegido la pym de VSA COMUNICACION en la Avenida Constitución, 337 de Valencia como medio de publicidad exterior.

pym-valencia-avenida-constitucion-337-agricultura-vsa-comunicacion

El Ayuntamiento de Valencia ha iniciado una estrategia para promocionar la actividad y el territorio agrícola en el municipio y en sus 15 pedanías. Este plan de acción de la Concejalía de Agricultura, Huerta y Pueblos de Valencia tiene como objetivo defender y revalorar el patrimonio agrícola municipal así como potenciar el oficio de la agricultura para impulsar la Huerta de Valencia.

Entre algunos de sus principales retos se encuentran:

– La mejora de la rentabilidad de las iniciativas de escala xicoteta (pequeñita), protegiendo la pequeña producción primaria local frente a la excesiva intermediación en la cadena de distribución.

– Rotura generacional. Existe una necesidad de poner en marcha mecanismos que faciliten a jóvenes y mujeres la puesta en marcha de iniciativas productivas.

– Fomentar la divulgación de la pesca en el municipio, por su tradición y su patrimonio histórico.

Si estáis interesados en la importante y necesaria labor que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Agricultura sólo tenéis que visitar su plataforma web.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *