Pym para CHIVAS en Madrid

15 diciembre, 2018

A través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACIÓN de la ciudad de Madrid podemos disfrutar de la espectacular campaña de publicidad exterior de la marca de whisky CHIVAS, que desde sus humildes orígenes hasta su llegada a la gran ciudad de Nueva York, el espíritu pionero y generoso de dos hermanos inspiró el primer whisky de lujo.

El pionero de las mezclas de whisky fue James Chivas en la década de 1850 y hacia 1860 ya había sido reconocida como una técnica con la Ley de Licores.

Siguiendo con la tradición de su padre y su abuelo, quienes dedicaron sus vidas a la industria del whisky escocés antes que él, Colin Scott se volvió el Maestro Destilador en 1989, desde entonces ha sido guardián del suave estilo único que distingue a CHIVAS REGAL.

pym-madrid-bravo-murillo-339-chivas-vsa-comunicacion

«Mantener lo excepcional» es el núcleo de los valores de la mezcla de CHIVAS, todas y cada una de las barricas de whisky tiene un sabor característico único. El carácter final del destilado recibe la influencia de un número casi infinito de variables, muchas de las cuales se centran en la barrica, que no es algo tan simple.

La edad y calidad del roble empleado para construir el barril, la uniformidad del clima dentro de la bodega. la posición precisa dentro de la bodega donde se añeja la barrica… Asumir el control de estas variables, aceptar los matices y crear un whisky que de una experiencia de suavidad uniforme es mucho más que solo un proceso.

Perfeccionar la mezcla utilizando sólo lo mejor de los mejores ingredientes se volvió el sello distintivo de cada botella producida. Un sello que perdura en la actualidad.

pym-madrid-carabias-1-chivas-vsa-comunicacion

Para el Maestro Mezclador Colin Scott mezclar whisky no es una ciencia, es un arte. Y añade: «Para entender los muchos sabores distintos del whisky escocés es como el trabajo de un compositor: no sólo es necesario entender las características musicales de cada instrumento sino también cómo combinarlos para crear una sinfonía inolvidable y fascinante».

Cada whisky CHIVAS REGAL tiene su propia fórmula y selección de muchos whiskies añejados, dándoles su propia experiencia distintiva de carácter, sabor y degustación.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *