Pym para COUCKE’S ACADEMY de Sevilla

15 enero, 2015

El Circuito Urbano de PYM’S de VSA COMUNICACION en Sevilla se encuentra estratégicamente ubicado en las calles más céntricas de la ciudad, con gran concentración de tráfico rodado y peatonal consiguiendo así la máxima cobertura.

Publicidad Exterior: Pym en Sevilla para COUCKE'S ACADEMY, ubicado en pared medianera de un céntrico edificio

Esta PYM está situada en la  Avendia San Francisco Javier, 24 de Sevilla, al igual que la Academia de Inglés COUCKE’S ACADEMYconvirtiéndola en la mejor opción publicitaria por su formato, dimensión e inmejorable ubicación.

COUCKE’S ACADEMY es una Academia de Inglés joven e innovadora en la que piensan que lo más importante es poder comunicarse y hablar en inglés, enfocando su trabajo en la parte oral del idioma, contando para ello con profesores nativos titulados con experiencia.

Entienden el inglés como algo vivo, que nunca se puede aprender de un solo libro, por lo que han optado por utilizar varios libros como guía de sus clases elegidos en función del nivel del alumno y del motivo por el que se ha matriculado en la academia (aprobar el examen de B1 en el mínimo de tiempo posible, mejorar el inglés, aprenderlo para viajar, etc).

Share This: