Pym para FUJIFILM en Barcelona

11 septiembre, 2018

En VSA COMUNICACION diseñamos nuestros productos para obtener la máxima notoriedad y audiencia, optimizando los recursos de nuestros clientes. Todos nuestros productos están valorados y cuantificados para obtener la máxima eficacia.

En este caso, la pym instalada en el edificio ubicado en el cruce de la calle Aragón y la calle Casanova de Barcelona es visible dirección Estación de Sants, Plaza España, Montjuich, Avenida Paralelo, Gran Via, etc… Siendo una de las vías más transitadas de la ciudad con ocho carriles para la circulación que cruza toda la ciudad de Norte a Sur.

Su visibilidad y ubicación, con casi 2’4 millones de impactos al mes, según Geomex, herramienta utilizada para medir la audiencia, es perfecta para la campaña de publicidad exterior de FUJIFILM con su INSTAX SQUARE SQ 6, la cámara fotográfica con la que, de repente, todo cuadra.

pym-barcelona-aragon-170-fujifilm-vsa-comunicacion

El tiempo pasa y antes de que nos demos cuenta habrán tantos momentos preciosos que nunca volveremos a tener… Y la solución para no perdernos absolutamente nada y capturar la belleza de cada momento es INSTAX SQUARE SQ6, con su formato cuadrado 1: 1.

Con 1,5 veces el tamaño de las minigintas instax, hay mucho espacio para configurar la escena.

Gracias a su formato cuadrado 1: 1 de INSTAX SQUARE SQ6 no hay necesidad de perder un momento precioso decidiendo si capturarlo en vertical o en horizontal, simplemente levanta la cámara y encaja.

SQUARE SQ6, la vida real, bellamente al cuadrado!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *