PYM’s de BITPANDA en Madrid

20 junio, 2020

Espectacular circuito de PYM‘s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Madrid junto a BITPANDA, la plataforma de trading más popular tanto para principiantes como para expertos, con su divertido mensaje ¿Puedo invertir mientras hago yoga? Y€$.

En BITPANDA son firmes defensores del poder innovador de las criptomonedas, los activos digitales y la tecnología blockchain. Su intención es derribar las barreras impuestas a las finanzas personales y llevar los productos financieros tradicionales al siglo XXI.

BITPANDA es una empresa de tecnofinanzas con sede en Viena (Austria) y fue fundado en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer.

Cuenta ya con 1,2 millones de usuarios y un equipo con más de 200 miembros. Actualmente, los usuarios pueden comerciar con Bitcoin, Ethereum, oro y más de 30 activos digitales.

¿Quieres ser tú el que más beneficio saque a su dinero? Pues la solución es fácil: invierte en Bitcoin, oro y más desde tu teléfono u ordenador. Rápido, seguro y disponible las 24 horas del día.

BITPANDA, BIENVENIDO A TU LIBERTAD FINANCIERA!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *