Rótulo CASER en Zaragoza

25 febrero, 2019

Una vez más, hemos tenido el enorme placer de poder colaborar con el reconocido grupo asegurador CASER. En esta ocasión os presentamos el nuevo rótulo luminoso ubicado en el emplazamiento de VSA COMUNICACION, en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, en la calle La Paz, un soporte extremadamente elegante y de alto prestigio publicitario, reafirmando así, su presencia en el medio de la publicidad exterior.

rotulo-luminoso-zaragoza-la-paz-28-caser-vsa-comunicacion

Este rótulo se caracteriza principalmente por estar situado a más de 30 metros de altura en un edificio que vuela a cuatro vientos, beneficiando positivamente al anunciante a conseguir una mejor visibilidad a larga distancia. Además, está en una zona con mucha actividad lúdica, con numerosos bares, restaurantes y extraordinariamente bien comunicada, con mucho tráfico rodado pero también peatonal, lo cual es muy importante para poder abarcar mayor cobertura e impacto, perfecto para nuestro cliente CASER.

rotulo-luminoso-zaragoza-la-paz-28-2-caser-vsa-comunicacion

En CASER se distinguen por tratar de conocer al máximo las necesidades principales de sus clientes para así poder abordarlas desde una perspectiva innovadora, contando para ello con un gran equipo de personas y la colaboración y el apoyo de redes de distribución especializadas y profesionales, factores muy importante para conseguir el éxito en una empresa.

Por este motivo, esta empresa es líder en España en ventas de seguros de salud, reconocidos por su profesionalidad y su garantía. Los seguros CASER disponen de una completa cobertura asistencial y sus principales productos ofrecen coberturas diferenciales en comparación con otros del mercado.

CASER SEGUROS, más que seguros!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *