Rótulo HUAWEI en Madrid

15 noviembre, 2019

En VSA COMUNICACIÓN llevamos varios años colaborando en las campañas publicitarias en el medio exterior de HUAWEI. Hemos sido testigos de su evolución, hemos vivido de cerca su espíritu innovador, su compromiso con los clientes y la calidad de sus productos.

Las primeras contribuciones a sus campañas se materializaron con la exhibición de varias lonas publicitarias en las principales ciudades del país.

Pero nuestra relación y trabajo conjunto también ha crecido incluyendo un nuevo soporte a sus campañas de publicidad exterior, el rótulo luminoso. Como ya avanzamos hace unos meses, el primero de ellos se encuentra en la ciudad de Barcelona, y hoy os presentamos el nuevo rótulo de HUAWEI en Madrid.

rotulo-luminoso-madrid-general-pardinas-107-huawei-2-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN está situado en una de las vías principales de acceso a Madrid por María de Molina esquina con Francisco Silvela y Avenida América, dirección aeropuerto Madrid-Barajas.

Importante y de elevado tráfico rodado, con más de 120.000 vehículos de intensidad media diaria (Fuente: Ayuntamiento de Madrid), además del numeroso tráfico peatonal que existe en dicho nudo y el notable incremento que supone la utilización del intercambiador de Avenida América, situado frente al emplazamiento.

rotulo-luminoso-madrid-general-pardinas-107-huawei-vsa-comunicacion

Para HUAWEI la calidad es la base para la supervivencia.

Tienen muy claro que sus clientes seleccionan sus productos precisamente por su alta calidad, así que comunican a toda su cadena de valor, de forma muy precisa, las expectativas y requisitos de sus clientes con el objetivo de obtener conjuntamente la mayor calidad, y tratar de responder lo más rápido posible a las necesidades de sus clientes, consiguiendo así un crecimiento sostenible.

Desde VSA COMUNICACION os animamos a comprobar el compromiso continuo tomado por HUAWEI de crear valor para cada uno de sus clientes!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *