Rótulo Luminoso CASER en Francesc Macià

19 marzo, 2018

Tenemos un nuevo vecino en la emblemática Plaza Francesc Macià, CASER SEGUROS, con un fantástico rótulo luminoso en el exclusivo emplazamiento de VSA COMUNICACION en la zona alta de Barcelona, uno de los puntos más codiciados por su prestigio y ubicación privilegiada, muy importante por el alto tráfico diario tanto de entrada como de salida de Barcelona lo que la convierte en uno de los punto más transitados de la ciudad condal.

rotulo-luminoso-barcelona-plaza-francesc-macia-4-caser-vsa-comunicacion

El grupo asegurador CASER nació hace más de 75 años con un único propósito, que se ha mantenido firme a lo largo de los años, ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

Se iniciaron en 1942 dando cobertura inicialmente a la Asociación de Agricultores pero, poco a poco, incorporaron nuevos productos para particulares y empresas, creciendo hasta convertirse en un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio.

rotulo-luminoso-barcelona-plaza-francesc-macia-4-caser-pau-casals-vsa-comunicacion

En CASER se distinguen por tratar de conocer en detalle las necesidades de sus clientes y abordarlas desde una perspectiva innovadora, contando para ello con un gran equipo de personas y la colaboración y el apoyo de redes de distribución especializadas y profesionales.

Su convicción es que la mejor manera de ofrecerte un servicio de calidad es estar cerca de ti. Por eso, día a día trabajan para mejorar para que les encuentres allí donde los necesites. Su amplia red de asesores personales están siempre dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento con información completa y transparente.

En CASER su prioridad eres tú!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *