Rótulo luminoso COSENTINO en el Paseo de la Castellana

29 noviembre, 2017

En VSA COMUNICACION, fieles a nuestra filosofía de permanente búsqueda de la excelencia, mejoramos periódicamente nuestra cartera de soportes publicitarios incluyendo nuevos emplazamientos que puedan aportar valor añadido a las campañas de publicidad exterior de nuestros clientes.

Nuestra última incorporación ha sido la azotea del edificio del Paseo de la Castellana, 116 de Madrid. Una ubicación ideal para instalar el espectacular rótulo luminoso de COSENTINO, líder en superficies para el mundo del diseño y la arquitectura con sus marcas Silestone, Dekton, Sensa by Cosentino, Scalea y Prexury.
rotulo-luminoso-madrid-paseo-castellana-116-cosentino-surfaces-2-vsa-comunicacionGrupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a sus marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos.

rotulo-luminoso-madrid-paseo-castellana-116-cosentino-surfaces-vsa-comunicacion

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad y la seguridad laboral.

En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería, instalaciones propias en más de 20 de ellos.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *