Rótulo luminoso HUAWEI en Barcelona

16 marzo, 2019

HUAWEI se caracteriza por estar siempre a la última, por una lucha constante con el afán de innovar y mejorar cada día, y un objetivo claro: La satisfacción de sus clientes, que tengan lo mejor. el mejor producto y al mejor precio!!

En VSA COMUNICACION nos sentimos muy identificados con esta filosofía, diseñamos nuestros productos con la máxima para obtener la mayor notoriedad y audiencia posible, optimizando los recursos de nuestros clientes, nuestra vocación es obtener la máxima eficacia.

Estamos muy ilusionados de que HUAWEI haya elegido otro de nuestros soportes publicitarios, en esta ocasión un rótulo luminoso en la azotea de uno de los edificios más exclusivos y céntricos de la ciudad de Barcelona, en la Plaza Cataluña.

rotulo-luminoso-barcelona-plaza-cataluna-23-huawei-vsa-1-comunicacion

HUAWEI es un proveedor líder a nivel mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes.

Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), son fieles a su compromiso de acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

rotulo-luminoso-barcelona-plaza-cataluna-23-huawei-logo-cerca-vsa-comunicacion

Entre los productos de HUAWEI se encuentran los smartphones, ordenadores y tabletas, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para la familia y servicios en la nube de dispositivos, proporcionando a sus consumidores las tecnologías más recientes y compartiendo los avances tecnológicos con más personas alrededor del mundo.

Es el tercer fabricante de smartphones de mayor envergadura del mundo.

rotulo-luminoso-barcelona-plaza-cataluna-23-huawei-vsa-comunicacion

HUAWEI ayuda a hacer que los sueños se cumplan!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *