Valla de ENGEL & VÖLKERS en Puigcerdá

20 diciembre, 2017

VSA COMUNICACION dispone de una valla publicitaria a doble cara en una de las rotondas más céntricas y transitadas de la Cerdaña. Nuestro cliente, ENGEL & VÖLKERS, ha elegido la cara de salida del municipio de Puigcerdá, Girona,  dirección Barcelona / Túnel del Cadí y Carrefour / Guils / pistas de esquí de la Masella y Molina para una notoria campaña de publicidad exterior.

monoposte-girona-puigcerda-salida-engel-&-volkers-panoramica-vsa-comunicacion

Su estratégica ubicación hacen de esta valla publicitaria un absoluto acierto obteniendo la máxima notoriedad y audiencia, pues es una zona de paso casi obligado para los habitantes y turistas que se encuentran en la zona, ya sea para ir a pistas como para la circulación hacia Barcelona.

monoposte-girona-puigcerda-salida-engel-&-volkers-vsa-comunicacion

Si quiere comprar o vender casa en la Cerdaña, el euipo de asesores inmobiliarios de ENGEL & VÖLKERS Cerdaña le ayudará en todo el proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda, casa, piso o terreno en la zona.

ENGEL & VÖLKERS, como una de las empresas inmobiliarias más importantes a escala mundial, tiene como objetivo obtener los mejores resultados para sus clientes. Cuente con su profesionalidad y experiencia como asesores inmobiliarios y obtenga un óptimo resultado en la valoración y venta de su inmueble.

Los  asesores de ENGEL & VÖLKERS cuentan con un profundo conocimiento del mercado, saben cómo evaluar un inmueble, presentarlo e introducirlo de la forma más adecuada en el mercado, además de conocer las estrategias de venta más eficaces en cada caso.

Aproveche la mejor asesoría!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *