Circuito de PYM’s BEEFEATER en Valencia

25 julio, 2017

En los últimos días ya os hemos informado de la presencia de BEEFEATER, la verdadera “London Dry Gin”, en los Circuitos de PYM’s de VSA COMUNICACION en las ciudades de Madrid y Barcelona, y la ciudad de Valencia no podía faltar!! Así que os presentamos una pequeña muestra del fantástico circuito de publicidad exterior elegido por nuestro cliente.

pym-valencia-alicante-45-beefeater-vsa-comunicacion

Usando la receta original de James Burrough, su destilador Desmond Payne, el maestro destilador con mayor experiencia del mundo, se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de los London Dry Gins.

Con un extraordinario legado de esta ciudad atrevida y creativa, BEEFEATER se sigue destilando en Londres. Con su carácter fuerte de enebro y notas cítricas fuertes, perfecta para los que aprecian el sabor real de la ginebra.

pym-valencia-mina-ojos-negros-34-beefeater-vsa-comunicacion

Desde el arte callejero hasta el estilismo, el diseño y la música: el espíritu de Londres está marcado por la creatividad, la valentía y la libertad. BEEFEATER te acerca algunas de las tendencias más dinámicas del mundo y los audaces Londinenses que dan forma e inspiran a esta excitante ciudad. Desde Londres para el mundo y desde el mundo para Londres.

BEEFEATER, la verdadera “LONDON DRY GIN”

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *