Circuito de PYM’s de BEEFEATER PINK en Madrid

11 abril, 2018

PERNOD RICARD apuesta una vez más por el Circuito Urbano de PYM’s de VSA COMUNICACION como medio exterior en la campaña de publicidad creada para la presentación de BEEFEATER PINK, la nueva y vibrante ginebra de BEEFEATER LONDON, una ginebra de fresa deliciosa, fácil de beber y divertida, hecha en Londres y basada en la clásica y galardonada receta BEEFEATER DRY.

pym-madrid-general-ricardos-213-beefeater-pink-vsa-comunicacion

La última creación de la conocida ginebra inglesa, BEEFEATER PINK, ha sido ideada por el maestro destilador Desmond Payne MBE y basada en el tradicional carácter Beefeater London Dry Gin, con el añadido de fresas para complementar los sabores cítricos y enebro, tan clásicos de la marca inglesa. Su lanzamiento en los mercados inglés y español será este mes de abril y durante el verano en otros 12 mercados.

BEEFEATER PINK nos ofrece una sensación de frescor en boca, es intensa y al mismo tiempo suave. Está elaborada por una fusión de fresas, cítricos y enebro. El diseño de su botella y etiqueta nos traslada a su ciudad de origen, representa el arte callejero, la actitud desenfadada y cultural de la ciudad de Londres.

pym-madrid-oca-7-beefeater-pink-vsa-comunicacion

“Beefeater Pink tiene mucho que ver con el perfil de los cítricos London Dry, pero con una nota natural, fresca y afrutada de fresa”, dijo Sophie Gallois, directora general de The Gin Hub, puntualizando además que la razón de que el lanzamiento de su ginebra rosa fuera posterior al de la competencia había sido que “Era muy importante que lo hiciéramos bien. Nos sentimos muy cómodos de que este será un lanzamiento muy boyante con gran potencial”. Y añadió: “En España, por ejemplo, la tendencia de la ginebra rosa representa el 40% de todo el crecimiento del valor dentro de la categoría de ginebra total, por lo que hay un enorme potencial para explotar”.

pym-madrid-bravo-murillo-339-beefeater-pink-vsa-comunicacion

La ginebra cuenta con numerosas recetas recomendadas, entre ellas Beefeater Pink con tónica (solo tienes que elegir una tónica premium para combinar con la ginebra rosa de Beefeater, añadir trocitos de fresa a tu gusto y estará lista para tomar!!), Beefeater Pink Daiquiri (para conseguir un delicioso daiquiri de sabor suave y dulce necesitas zumo de medio limón, fresas, azúcar, hielo, ginebra de fresa y… a disfrutar!!), Dry Beefeater Pink (el cóctel del aperitivo por excelencia, estupendo con tan solo un poco de vermú seco, fresa natural, hielo y Beefeater Pink, por supuesto), Beefeater Pink con tónica de naranja (mezcla la Beefeater Pink con tú tónica de naranja preferida) y Beefeater Pink Collins (fantástica con un zumo de limón, azúcar, soda y la ginebra Beefeater Pink para hacer el popular cóctel Collins).

Cuéntanos qué te parece la nueva ginebra de BEEFEATER PINK. ¿Se te ocurre algún otro cóctel para preparar con BEEFEATER PINK? 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *