Lona HUAWEI en la Plaza España de Madrid

14 junio, 2018

VSA COMUNICACIÓN es una empresa independiente cuya actividad está basada en la explotación publicitaria de diferentes soportes de alto nivel cualitativo. Desde su fundación en 1932 desarrollamos soluciones estéticamente bien resueltas que permitan obtener la mejor integración del soporte publicitario en su entorno y dotamos a nuestros soportes publicitarios de la máxima calidad posible.

Mejora del Paisaje Urbano y permanente búsqueda de la excelencia son nuestra misión y filosofía. Y la lona publicitaria de HUAWEI elegida en su campaña de publicidad exterior para su nuevo smartphone HUAWEI P20 PRO en el emplazamiento de la Plaza España de Madrid es un claro ejemplo de ello: su majestuosidad, calidad, equilibrio y elegancia hacen que este proyecto sea absolutamente espectacular.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-huawei-p20-pro-noche-frontal-vsa-comunicacion

El reconocido artista Eugenio Recuenco ha conseguido la mayor fotografía jamás captada por un teléfono móvil. Esta es su fotografía número 366, y se encuentra dentro de su exposición fotográfica de mayor envergadura, denominada 365º, que se inaugurará el próximo mes de noviembre en el CEART de Fuenlabrada.

“365 fotografías para hablar del presente y del pasado, y una más para mostrar el futuro”

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-huawei-p20-pro-noche-aerea-vsa-comunicacion

El sistema de cámara de tres lentes de HUAWEI P20 PRO, diseñado en colaboración con Leica, utiliza la IA para lograr un resultado siempre perfecto consiguiendo triplicar tu creatividad gracias a:

-El Sensor Light Fusion de 40MP para una luminosidad y definición excepcionales, produce fotografías sorprendentes en condiciones de muy poca luz. Imágenes con menos ruido, menos grano, mayor definición y contraste.

-La Lente monocroma de 20MP para una profundidad inigualable

-Su Zoom híbrido 5x con el que ahora podrás captar más desde lejos, si así lo deseas. Acerca el objeto fotografiado sin perder ningún detalle.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-huawei-p20-pro-dia-frontal-vsa-comunicacion

Ahora ya podemos sacar fotos perfectas por la noche sin necesidad de trípode. HUAWEI P20 PRO emplea la Inteligencia Artificial para estabilizar la imagen y captar imágenes con unos detalles y una nitidez excepcionales. Además reconoce el objeto fotografiado en tiempo real y ajusta automáticamente la configuración de la cámara para disparar la foto perfecta. Gracias al obturador sin retardo y la fabulosa detección de la acción, inmortalizarás con todo lujo de detalles hasta los momentos más fugaces.

Con HUAWEI P20 PRO ya no hace falta ser un experto para obtener resultados profesionales. La IA integrada reconoce la imagen que quieres captar y te ayuda a crear la foto perfecta.

HUAWEI P20 PRO, la fotografía renace hoy!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *