Lona Publicitaria de ADIDAS en Barcelona

10 julio, 2018

Nueva lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION junto a la playa en Barcelona para la campaña de publicidad exterior de ADIDAS, en la que nos presenta su modelo de calzado deportivo PARLEY, confeccionado con PARLEY OCEAN PLASTIC, un material elaborado con desechos plásticos interceptados en playas y comunidades costeras antes de llegar al mar.

El barrio de la Barceloneta se ha convertido en uno de los centros de recreo más habituales para los habitantes de la ciudad y para la gran afluencia de turistas, que disfrutan de sus restaurantes frente al mar y de su playa, tanto en invierno como en verano.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-adidas-noche-vsa-comunicacion

PARLEY es el lugar en el que los creadores, pensadores y líderes se unen para concienciar sobre la belleza y la fragilidad de los mares y colaborar en proyectos que pongan fin a su destrucción. Como miembro fundador, ADIDAS apoya a PARLEY en su misión. La colaboración y la creatividad son claves.

ADIDAS nos anima a correr y luchar contra la contaminación marina y formar parte de la comunidad RUN FOR THE OCEANS, aportando así, nuestro granito de arena.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-adidas-dia-vsa-comunicacion

Protegemos lo que amamos, pero solo amamos aquello que conocemos. El dinero recaudado por la iniciativa “RUN FOR THE OCEANS”  (corre por los océanos) servirá para implantar el programa escolar PARLEY OCEAN (PARLEY OCEAN SCHOOL PROGRAM) en las Maldivas. Es una iniciativa educativa que pretende concienciar a los niños para que las próximas generaciones sean las guardianas de los océanos a través de experiencias de inmersión en el entorno que tratamos de proteger: los mares.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-adidas-noche-lateral-vsa-comunicacion

ADIDAS consiguió que el pasado mes de junio 924.237 personas de todo el mundo se unieran para convertir la iniciativa “RUN FOR THE OCEANS” en un éxito y están muy agradecidos a todos los que recorrieron kilómetros y ayudaron a concienciar al mundo apoyando el programa PARLEY OCEAN PLASTIC.

Una causa, un movimiento. Los Ángeles, Hong Kong, London, Barcelona, Berlín, Shanghai, Sao Paulo, Toronto, New York, Milan, Tokyo, Chengdu, Dubai, París, una bandera!! X corredores, x kilómetros, cada kilómetro cuenta por los océanos.

Un par de zapatillas evita que aproximadamente once botellas de plástico acaben en nuestros mares!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *