Lona Publicitaria de AMERICAN GODS en Madrid

4 marzo, 2019

Tras el éxito conseguido con la primera temporada de la serie AMERICAN GODS, os anunciamos el estreno de su segunda temporada el próximo lunes 11 de marzo a través de esta fantástica lona publicitaria de AMAZON PRIME VIDEO en el emplazamiento de VSA COMUNICACION de la céntrica calle del General Pardiñas de Madrid.

La serie, que está disponible en exclusiva en más de 200 países y territorios fuera de los EEUU en AMAZON PRIME VIDEO, está basada en bestseller homónimo del galardonado autor Neil Gaiman, con nuevos episodios disponible semanalmente.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-amazon-noche-vsa-comunicacion

En la serie AMERICAN GODS nos veremos inmersos en una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.

En esta segunda temporada, la batalla entre dioses nuevos y antiguos continúa gestándose mientras nos unimos al Sr. Miércoles (Ian McShane) pocas horas después de su declaración de guerra y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua. Mientras el Sr. Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Sr. Miércoles, éste continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Shadow (Ricky Whitlle), Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-amazon-dia-vsa-comunicacion

Y tenemos buenas noticias para los más fanáticos de AMERICAN GODS: AMAZON PRIME VIDEO ha renovado por una tercera temporada tras los éxitos logrados con la primera y segunda temporada.

“Estoy encantado de que AMERICAN GODS haya sido renovada por una tercera temporada, y aún más emocionado de poder trabajar con Chic Eglee”, dijo Neil Gaiman, autor del libro. “Chic es el mejor compañero. Llevamos semanas trabajando en la forma de la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de American Gods a la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jesse por llevarla tan lejos, a todos los actores y el equipo y, sobre todo, a los espectadores. Su amor por los personajes es lo que nos llevó a este punto y nos llevará al siguiente capítulo”.

AMERICAN GODS: Empieza la batalla!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *