Lona Publicitaria de CALZEDONIA en la Barceloneta

3 junio, 2019

En el emplazamiento más “fresco” de VSA COMUNICACION en la ciudad de Barcelona podemos ver estos días una espectacular lona publicitaria de CALZEDONIA incluida en su campaña de publicidad para presentar, de la mano de la famosa periodista Sara Carbonero, la nueva colección de biquinis y bañadores, apta para todos los cuerpos y a precios muy asequibles.

Este increíble emplazamiento se encuentra en el barrio de la Barceloneta, una zona muy concurrida, día y noche, por turistas y autóctonos de la ciudad, y aún más en esta época del año, en la que apetece escapar un poco del calor de la ciudad y estar cerca del mar. Su visibilidad es absolutamente excelente.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-calzedonia-noche-vsa-comunicacion

Tanto si vas a disfrutar de las olas o a tomar el sol en la piscina, sin duda experimentarás lo mejor de la ropa de playa y los bañadores de CALZEDONIA. Todos sus biquinis y bañadores enteros están fabricados con materiales suaves y elásticos que se adaptan perfectamente durante el verano. Conseguirás un look muy elegante gracias a sus detalles de moda, como flores y lazos, o a sus bonitos diseños de estampados tropicales.

Hay una amplia selección de biquini tops, disponibles en diferentes estampados y diseños. Incluso para las que son muy exigentes y cuidadosas al elegir un bikini perfecto, en CALZEDONIA están seguros de que quedarán completamente satisfechas con su sensación y apariencia mientras los llevan puestos.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-calzedonia-2-noche-vsa-comunicacion

Las braguitas de biquini están disponibles en muchos diseños: slips clásicos, de corte brasileño, tangas y pantalones cortos.

¡Seguro que todas encontrarán una braguita de biquini que les quede perfecta!

Atrévete a llamar la atención con los bañadores enteros diseñados y disponibles en muchos colores: con volantes, lazos y detalles entrecruzados, serás el centro de atención en todas partes.

Si quieres comprar la colección de bañadores y ropa de playa perfecta para esta temporada de verano, ves a CALZEDONIA!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *