Lona Publicitaria de EXPEDIA en la Diagonal de Barcelona

18 junio, 2019

Veraniega y divertida lona publicitaria de EXPEDIA, tu agencia de viajes en internet. EXPEDIA ha elegido, para su campaña de publicidad exterior, el emplazamiento PREMIUM de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las zonas más concurridas, con más ambiente nocturno y diurno y, también, más transitadas de la ciudad.

EXPEDIA tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos y cuenta con delegaciones en 31 países. Puedes reservar billetes de avión, hotel, alquilar un vehículo, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de su web.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-expedia-noche-vsa-comunicacion

EXPEDIA, la agencia de viajes en línea más grande del mundo, tiene un único objetivo: ofrecerte unas vacaciones extraordinarias al mejor precio posible. En su web vas a encontrar siempre una amplia selección de viajes baratos, pero, si diseñas tus propios paquetes de vacaciones, ahorrarás más si cabe que reservando por separado.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-expedia-dia-vsa-comunicacion

Explore es la nueva revista de viajes, cultura y estilo de vida de EXPEDIA. Ideas de viajes, grandes destinos y lugares que descubrir, curiosidades desde todos los ángulos posibles: playas, montaña, ciudades, fines de semana, escapadas, gastronomía, eventos y todas las ofertas para partir al mejor destino en el momento indicado a precios imbatibles. Explore, ¡todo lo que necesitas para viajar!

Crea tu viaje ideal, baraja tus opciones o encuentra inspiración en la web de Expedia.es!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *