Lona Publicitaria de HUAWEI en Sevilla

1 agosto, 2018

Tras conseguir, el distinguido artista Eugenio Recuenco, la mayor fotografía jamás captada por un teléfono móvil a través de su HUAWEI P20 PRO, y plasmada en la lona publicitaria de HUAWEI en el impresionante emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Plaza España de Madrid, llega el turno de mostrar esta magnífica obra para su campaña de publicidad exterior con la lona publicitaria ubicada en la calle San Francisco Javier de Sevilla.

lona-publicitaria-sevilla-san-francisco-javier-25-cabify-lateral-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de gran formato de VSA COMUNICACION está situado en pleno centro de la capital hispalense junto a variados comercios, cines, cafeterías y demás servicios así como de las firmas de más prestigio, .

Es también un destacado centro empresarial y comercial, rodeado por los edificios de oficinas más importantes de la ciudad y muy próximo al estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán.

Presentes también importantes centros de enseñanza: Campus Universidad, Colegios y Centros religiosos. Clínicas, Hospitales y consultas.

lona-publicitaria-sevilla-san-francisco-javier-25-cabify-frontal-vsa-comunicacion

Esta es su fotografía número 366, y se encuentra dentro de su exposición fotográfica de mayor envergadura, denominada 365º, que se inaugurará el próximo mes de noviembre en el CEART de Fuenlabrada. Fue captada con el smartphone HUAWEI P20 PRO, consigue fotos perfectas en todo momento gracias a la tecnología Light Fusion, el zoom híbrido y su sorprendente rendimiento en condiciones de poca luz.

“365 fotografías para hablar del presente y del pasado, y una más para mostrar el futuro”

HUAWEI P20 PRO, la fotografía renace hoy!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *