Lona Publicitaria de MICHAEL KORS en Barcelona

30 abril, 2019

Divertida, moderna, alegre, fashion… Así definiríamos la creatividad incluida en la campaña de publicidad exterior, elegida para exhibirse en la espectacular lona publicitaria de MICHAEL KORS en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal de Barcelona. Detrás de la marca estadounidense hay un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-michael-kors-dia-vsa-comunicacion

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios. Su firma homónima, establecida en 1981, produce actualmente una amplia gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors.

Las tiendas de MCIHAEL KORS se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados, y están presentes en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo como Nueva York, Londres, Milán, París, Hong Kong o la cosmopolita Barcelona, con una increíble y amplia tienda en el comercial y reconocido Paseo de Gracia, donde seguro encontrarás lo que necesitas entre todos los productos que te ofrecen: accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer, así como una completa línea de fragancias.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-michael-kors-noche-vsa-comunicacion

Recordad que muy pronto es el día de la madre y una apuesta segura sería la bandolera Mercer mediana, tipo acordeón, de piel con logotipo MICHAEL KORS, que aparece en la lona publicitaria que os presentamos. Ha sido fabricada en piel granulada en dos tonos y se actualiza en clave deportiva con una tira tejida con logotipo.

Este estilizado modelo incorpora asas superiores estructuradas y una tira para el hombro extraíble que ofrece una mayor versatilidad, mientras que el compartimento con cremallera mediano te permite guardar los objetos más pequeños de forma segura.

En MICHAEL KORS encontrarás logotipos por doquier!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *