Lona Publicitaria de MUMM, patrocinador de la MBFW Madrid

17 enero, 2019

Empieza la cuenta atrás para la 69ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la prestigiosa firma de champagne G.H.MUMM, patrocinador oficial de una de las citas de moda más importantes y esperadas del panorama internacional, y ha querido brindar su homenaje particular a este fabuloso evento con una espectacular lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION de la calle Alcalá de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-mumm-mercedes-benz-fashion-week-noche-vsa-comunicacion

Los visitantes más atrevidos que quieran vivir una experiencia diferente y divertida tendrán una cita obligada en el espacio G.H.MUMM, en el Cibelespacio, área que rodea las dos pasarelas del pabellón 14.1, donde se desarrollan diariamente la mayoría de los desfiles. Podrán hacerse una foto, etiquetar a @ghmumm_es y #DareWinCelebrate y mencionar a un amigo para entrar en un sorteo de dos entradas para disfrutar de la zona más VIP de la pasarela, el Kissing Room, junto a los diseñadores, modelos y celebrities.

Todos los que tengan acceso a este espacio, podrán festejar y brindar con la botella icónica de la casa, G.H.MUMM CORDON ROUGE BRUT, en la sorprendente ambientación de más de 70 metros cuadrados que G.H.MUMM ha creado en esta área. Su decoración incluirá una trasera que simulará la espuma del champagne en movimiento y además una zona chill, para poder descansar por un rato de las maratonianas jornadas de desfiles mientras disfrutan de una copa de champagne y unas palomitas recién hechas.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-mumm-mercedes-benz-fashion-week-dia-2-vsa-comunicacion

Del 24 al 29 de enero Madrid se llenará de glamour, focos, diseños y diversión. Y, en esta ocasión y por primera vez, G.H.MUMM descorchará sus burbujas durante la semana de la moda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,

Con este patrocinio, G.H.MUMM se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional, mostrando una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y  a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

Tal y como se publica en la misma web de la MBFW de Madrid.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *