Lona Publicitaria de NIKE en el Paseo de Gracia

10 junio, 2019

Nueva lona publicitaria de NIKE en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el majestuoso Paseo de Gracia de Barcelona para el lanzamiento mundial de la nueva equipación del FC Barcelona, inspirada en los característicos bloques del Eixample de la ciudad condal.

Esta lona publicitaria ha sido el soporte del medio de publicidad exterior incluido en la campaña «El talento no tiene una sola forma», un tributo a la innovación y creatividad que comparten el Club y la Ciudad.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-nike-dia-vsa-comunicacion

Barcelona y el Barça mantienen una relación que se remonta a los 120 años que cumplirá la entidad azulgrana el próximo mes de noviembre, una asociación que es una pasión y un orgullo compartido.

Para Barcelona y Cataluña, el Barça es un activo que da a conocer la ciudad y el país en todo el mundo. Si el año pasado eran diez franjas que representaban los diez distritos de la ciudad, la camiseta de la próxima temporada volverá a inspirarse en Barcelona, ​​en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20. El diseño escogido de la camiseta representa una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadrados por primera vez en la historia.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-nike-noche-vsa-comunicacion

Las nuevas equipaciones están a disposición del público desde el pasado martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo. Además de la camiseta, las equipaciones se completan con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

Por primera vez en la historia también se pondrá a la venta la camiseta del Barça Femenino, que desde la temporada pasada tiene un patrocinador propio y que estará disponible en las Barça Store a partir de la primera semana de julio, cuando se hará una presentación oficial de este modelo específico que lucen las jugadoras en el primer equipo femenino.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *