Lona Publicitaria de SPIDERMAN en la calle Alcalá

12 septiembre, 2018

Nueva y llamativa lona publicitaria en el emplazamiento de Alcalá, 43 en Madrid de VSA COMUNICACION con la nueva aventura de SPIDER-MAN, en este ocasión, un Peter Parker veterano, nada parecido al que ya conocíamos y habíamos visto en las películas, que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York y, a su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-spiderman-noche-vsa-comunicacion

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un SPIDER-MAN más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este SPIDER-MAN es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-spiderman-dia-vsa-comunicacion

MARVEL e INSOMNIAC GAMES han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de SPIDER-MAN, en la que la vida de Peter Parker choca con la de SPIDER-MAN en una historia original repleta de acción.

La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *