Lona Publicitaria del CIRQUE DU SOLEIL en el Paseo de Gracia

7 febrero, 2019

Fantástica lona publicitaria en el emplazamiento premium de VSA COMUNICACION en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona para la campaña de publicidad exterior que nos anuncia el nuevo y espectacular show que CIRQUE DU SOLEIL nos ha preparado: MESSI 10 by CIRQUE DU SOLEIL, una experiencia alucinante e inspiradora para los fans en la que traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-cirque-du-soleil-messi-noche-vsa-comunicacion

El show MESSI 10 by CIRQUE DU SOLEIL cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. El show explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

El espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019, siendo la única ciudad de España donde se presentará, e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-cirque-du-soleil-messi-dia-vsa-comunicacion

Para todos aquello que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge: Leo Messi es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar, y el Messi10 Challenge acerca este sueño a los fans, creando una zona temática de experiencias, que le dará la oportunidad a los asistentes de MESSI 10 by CIRQUE DU SOLEIL de ponerse en el lugar de Leo, intentar hacer un gol como sólo lo hace el ídolo y responder acerca de aspectos poco conocidos de su carrera.

El parque temático de unos 2.500 m² se desarrollará en un espacio contiguo a la carpa de Messi10 by Cirque du Soleil, y abrirá sus puertas desde 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar allí de 5 diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado como el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *