Lona Publicitaria TOYOTA en la Plaza Urquinaona de Barcelona

3 marzo, 2019

Desde VSA COMUNICACION os presentamos la espectacular lona publicitaria de la reconocida marca automovilística TOYOTA ubicada en la Plaza Urquinaona de Barcelona, un emplazamiento del que hasta hoy no os habíamos hablado.

Este emplazamiento Premium se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad condal, a escasos metros de la conocida y turística Plaza Cataluña siendo, además, una importante vía de conexión entre el centro y la zona marítima. Estos factores son muy positivos para las  campañas de publicidad exterior de nuestros anunciantes dada la alta notoriedad e impacto que conseguimos.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-toyota-dia-vsa-comunicacion

A través de esta campaña de publicidad exterior la marca japonesa presenta al mundo el nuevo TOYOTA COROLLA HYBRID que ha estado diseñado para atraer miradas y adaptarse a un mundo que constantemente está evolucionando.

El nuevo TOYOTA COROLLA HYBRID se caracteriza por tener un exterior dinámico, moderno y atractivo, con un perfil estabilizado, pero al mismo tiempo un llamativo capó bajo, además de tener unas llantas de aleación deportivas y unos elegantes faros LED que captarán la atención de todos aquellos que lo rodeen.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-toyota-noche-vsa-comunicacion

TOYOTA COROLLA HYBRID ofrece tranquilidad de verdad gracias al innovador pack Safety Sense que se anticipa al conductor y a los pasajeros de los posibles peligros ayudando al conductor a responder con más eficiencia. La principal finalidad de la marca TOYOTA es siempre conseguir que sus consumidores puedan estar relajados, pero también seguros.

Nuevo COROLLA HYBRID, el mundo evoluciona!!

Descubre muchos más detalles en su página web.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *