Rótulo luminoso CASER en Valencia

25 octubre, 2019

Desde VSA COMUNICACION os presentamos el nuevo rótulo luminoso del grupo asegurador CASER, reforzando su imagen y marca con uno de los soportes de publicidad exterior con más tradición y prestigio.

En esta ocasión CASER ha querido reforzar su presencia en la ciudad de Valencia eligiendo el emplazamiento ubicado en la Avda. San José de Calasanz, una de las vías más importantes de la ciudad, de mayor tráfico rodado y de gran visibilidad desde larga distancia.

rotulo-luminoso-valencia-san-jose-de-calasanz-noche-seguros-caser-vsa-comunicacion

El grupo asegurador CASER nació en 1942 con el propósito de ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. 75 años después mantienen ese mismo propósito, dando cobertura a particulares, autónomos y empresas, convirtiéndose en un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio.

Procuran conocer en detalle las necesidades de sus clientes y abordarlas con seguros innovadores. Para ello cuentan con un gran equipo de personas, además de la colaboración y el apoyo de las redes de distribución especializadas.

rotulo-luminoso-valencia-san-jose-de-calasanz-dia-seguros-caser-vsa-comunicacion

CASER no es un sólo un grupo asegurador, sino que se comprometen con las personas, su salud y su bienestar.

Tras analizar cómo podía implicarse y participar en la sociedad más allá de su negocio, CASER fundó el año 2009 la Fundación Caser, centrada los primeros años en la Dependencia de las personas hasta intensificar significativamente su actividad los últimos años evolucionando y ampliando sus iniciativas en acciones de promoción de la salud y bienestar social de la población, siendo conscientes de las perspectivas de envejecimiento y la importancia que la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable impactan tan positivamente en él.

CASER, comprometidos con las personas!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *