Circuito de Pym’s de BEEFEATER en Málaga y Sevilla

10 diciembre, 2016

El Circuito de Pym’s de VSA COMUNICACION en Málaga y Sevilla podremos ver la fantástica campaña de publicidad exterior de BEEFEATER, la ginebra con más experiencia y más premiada del mundo, gracias a la selección de sus botánicos y su minucioso proceso de destilado.

pym-malaga-lanuza-beefeater-diciembre-vsa-comunicacion

Los premios y reconocimientos a la marca de ginebra BEEFEATER se debe al meticuloso procedimiento de elaboración.

A día de hoy, el papel del Maestro Destilador ya casi ha desaparecido, a excepción de unos pocos que, como BEEFEATER, mantienen la tradición teniendo una implicación activa, iniciándose con James Burrough, su fundador, y los posteriores maestros que le sucedieron hasta llegar a Desmond Payne, actual ocupante de este ilustre cargo, probando personalmente las más de 200 muestras de enebro para garantizar el carácter de BEEFEATER.

El posterior proceso de infusión de 24 horas extrae la máxima cantidad de sabores de los botánicos proporcionando su excepcional sabor. Continúan su transformación pasando de líquido a vapor, transportando los aceites esenciales de los botánicos y después se vuelve a condensar para pasar a forma líquida y elegir qué partes serán usadas para producir la ginebra BEEFEATER.

BEEFEATER LONDON DRY GIN

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *