Gran lona Nike para Alcaraz
Nike ha querido felicitar a Carlos Alcaraz de una forma muy especial → se ha instalado una GRAN LONA PUBLICITARIA en un tiempo RÉCORD. Esto ha sido posible gracias a la coordinación entre todos los equipos liderados por VSA COMUNICACION. La lona se ha instalado en uno de nuestros mejores emplazamientos en Barcelona.
Carlos ha conseguido ser el NÚMERO 1 de la ATP con tan solo 19 años y 4 meses, tras su victoria en el US Open. El tenista de El Palmar (Murcia) logra así otro hito que añade a los numerosos éxitos que ya ha conseguido a lo largo de la temporada 2022 y que mencionamos a continuación:
- Ha sido el campeón más joven en el Masters 1.000 de Miami y en el Mutua Madrid Open (ganando a Rafa Nadal y a Novack Djokovic).
- El Campeón más joven del ATP 500 en Río de Janeiro.
- El Campeón más joven de un Grand Slam desde Rafa Nadal en Roland Garros 2005.
- El Número 1 más joven de la historia del tenis con 19 años y 4 meses, superando el récord de Lleyton Hewitt con 20 años y 8 meses.
Detrás del éxito del tenista hay una facilidad natural para el deporte, pero principalmente sacrificio y voluntad de trabajo.
“Soy un chico muy competitivo, no me gusta perder dos veces” comenta el tenista.
Para entender el Carlos Alcaraz del presente hay que viajar al pasado. El tenista nació en el seno de una familia completamente ligada al tenis: su abuelo fue el primer socio del club de tenis y su padre, director de una escuela y llegó a ser subcampeón de España en este deporte.
Así, Carlos Alcaraz (y sus tres hermanos) tenían pocas opciones de que quisieran ser otra cosa, y más creciendo con un referente tan grande en España como Rafa Nadal, quien ganó su primer Grand Slam (Roland-Garros) en 2005, a la vez que Alcaraz con solo tres años recibía su primera raqueta. ¡Y así empezó todo!
Desde ese momento, el ahora estrella tenía muy claro qué quería ser.”Si está ocurriendo lo que está ocurriendo no es por casualidad, sino porque desde que era un niño tenía muy claro qué quería ser.
“Tenía una visión muy definida de hasta dónde quería llegar y eso no es fácil, porque a esas edades los deseos suelen ser mucho más fluctuantes”, explicó Josefina Cutillas, la psicóloga deportiva que acompañó a Alcaraz desde los ocho hasta los 16 años.
Y esta idea está cerca de materializarla, porque Alcaraz no quería ser bueno; quería ser el mejor. Y lo ha conseguido. Felicidades Carlos!!!