Vueling lanza WE LOVE EGIPTE
Vueling ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa, nunca antes operada por la aerolínea. Y lo ha querido dar a conocer con VSA COMUNICACIÓN a través de una lona publicitaria en la calle Aragón, 435 de Barcelona.
El Cairo es la capital de Egipto y la ciudad más importante del país. Con una población de casi 20 millones de habitantes, El Cairo es también la ciudad más poblada de África y es por eso por lo que Vueling se ha enamorado de ella y le rinde homenaje con esta nueva ruta. Es una de las maravillas del mundo. Es indispensable visitarla.
Vueling se puso en marcha el 1 de julio de 2004, día en que Phil Collins actuó en el Palau Sant Jordi, en el cine se estrenó Shrek 2; y triunfaban películas como Troya o Harry Potter, mientras que la compañía unía diariamente Barcelona con Palma, París, Bruselas e Ibiza.
Vueling empezó a volar con una flota mínima: dos aviones y un personal ajustado a las necesidades de sus primeros pasos. Una plantilla de 120 personas entre tripulantes, personal de tierra y de oficinas conformaron el staff inicial de compañía.
La fórmula de arranque fue sencilla: ofrecer un buen servicio, fresco y cercano a un precio muy ajustado, inspirado en empresas como la estadounidense, JetBlue, con la que hubo una estrecha vinculación en los primeros tiempos. Vueling arrancó autodenominándose como ‘Compañía de Nueva Generación’. Una nueva línea, a muchos sorprendió por el uso del ‘tú’ en lugar del ‘usted’ en las comunicaciones o el uso de varias lenguas en las campañas publicitarias. También sorprendió ver a pilotos de una compañía española con una primera uniformidad muy diferente a la clásica: corbata amarilla y pantalones en tono caqui. Detalles que marcaron la diferencia durante los primeros compases de la vida de esta aerolínea.
Así fueron los primeros pasos de una compañía que empezó hace 15 años con ganas de comerse el mundo. Feliz 15º aniversario y a por muchos, muchos más!!!!