La pipa de la paz de Grefusa
La marca de snacks, patatas fritas y frutos secos Grefusa ha sorprendido Madrid con una lona espectacular instalada por VSA COMUNICACIÓN frente al Congreso de los Diputados. Se trata de una campaña atrevida y con gran sentido del humor que pide calma y unidad a los políticos: “¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?”
Divertir y sorprender son el leit motiv de la empresa de snacks y realmente lo ha conseguido con esta gran lona. Diseñada para obtener la máxima notoriedad y audiencia, lo cierto es que su ubicación no podría ser mejor: nuestro espacio premium de la plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, con un mensaje simpático que a nadie deja impasible y que nuestros representantes leerán sí o sí.
Con un tamaño de letra más pequeño se sugiere que las pipas ayudan a rebajar tensiones: “son ricas en magnesio y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso”. Y lo cierto es que… ¿a quién no relaja pelar y comer pipas para emprender una conversación dialogante? “A ver si poniéndoselo en la puerta nos hacen caso esta vez”, concluye la empresa valenciana, que invita a los diputados a tomar la ‘pipa de la paz’ y que «dejen a un lado sus intereses partidistas y trabajen juntos para sacar esto adelante».
Esta lona es la segunda parte de una campaña que Grefusa lanzó el año pasado, antes de las elecciones autonómicas de Madrid donde se interpelaba directamente a los candidatos de aquellos comicios. La campaña ya tuvo un gran éxito.
¡La pipa de la paz!