¡La medida sí que importa!
AMBAR, la pequeña cervecera del Ebro, presenta su nueva campaña con el lema «ser pequeño sabe mejor«. Su objetivo es demostrar que, independientemente del tamaño, con un producto excelente es posible ilusionarse, superar retos complicados y ganar a los grandes.
Pero esta cervecera, bien merece lanzar su campaña a lo grande. Y para ello, nada mejor que nuestra espectacular lona en Comte d’Urgell, 153 de Barcelona instalada por VSA.
Su imagen mantiene sus colores blanco y rojo y señala su origen de Zaragoza desde 1900. Además, se ha lanzado una nueva botella, más sostenible, fabricada en un 85,5 % con vidrio reciclado y aligerada en su peso, que además reduce el consumo de papel por el menor tamaño de la etiqueta y con la desaparición del collarín.
En palabras de Sergi Martinez, Director de marketing del Grupo Agora, al que pertenece Ambar; “Queremos mostrar la pasión con la que elaboramos nuestra cerveza. Es al revés, ser pequeño es una singularidad que permite ser auténtico, inconformista y muy exigente, y así vencer las dificultades y ser más feliz. De hecho, ¡es la historia de nuestra vida!”
Felicidades AMBAR ¡ Seguro que esta campaña publicitaria os traerá grandes éxitos ¡